Un coche cae a un canal de riego en Sevilla Este cuando su conductora novel cuadruplicaba en alcohol

|

La conductora, de 27 años de edad, tras perder el control, dar varias vueltas derrapando y volcar, colisionó contra las vallas protectoras .


Canal riego accidenteLa Policía Local de Sevilla y efectivos Bomberos han auxiliado a tres personas, dos hombres de 33 y 36 años y una mujer de 27, que cayeron en un vehículo al canal en Sevilla Este, tras perder su conductora el control del mismo.

Sobre las 3,30 horas del sábado, los servicios de Emergencias han sido alertados por un vehículo que habría caído al canal. Inmediatamente, se han personado en el lugar varios efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes061.

El Ayuntamiento ha informado en un comunicado de que las tres personas han podido salir por sus medios del interior del vehículo. Allí han sido atendidas por sanitarios de Bomberos y por Emergencias Sanitarias 061, para posteriormente ser trasladadas a un hospital para su asistencia.

La conductora, de 27 años de edad, tras perder el control, dar varias vueltas derrapando y volcar, colisionó contra las vallas protectoras y se precipitó al canal en la confluencia de la Avenida de Séneca, Emilio Lemos y República de China. Presentaba síntomas de embriaguez y, una vez realizada la prueba de alcoholemia, cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida para una conductora novel, como era su caso.

Como consecuencia de la fuerza de la corriente del canal, el vehículo ha sido desplazado unos 70 metros y ha dado en una zona no accesible. Bomberos procedió a comprobar su interior por si existiese alguna persona más, sin que así sucediera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.