Detenido un padre y sus tres hijos, uno menor, por un fratricidio en Los Palacios

|

El padre y los dos hijos mayores pasarán a disposición judicial este lunes. 


El padre y sus dos hijos mayores de edad detenidos por su implicación en la muerte del hermano del primero y tío de los otros dos en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) pasarán a disposición judicial en Utrera (Sevilla) en la mañana de este lunes.

Así lo han concretado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, institución que en la noche del viernes detuvo a estas tres personas por la muerte de otro varón por disparo de escopeta en el abdomen efectuado, presuntamente, por su hermano. Están acusados de un delito de homicidio doloso.

Además, también se ha detenido a una cuarta persona, una hija menor de edad que pasó el sábado a disposición de la Fiscalía de Menores. Ese mismo día se llevó a cabo en el Instituto de Medicina Legal (IML) la autopsia del cadáver.

El suceso se produjo sobre las 21,30 horas del viernes, cuando recibieron un aviso de un tiroteo en la travesía de carretera del monte, a donde se desplazaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), la Policía Local y la Benemérita. Un hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, aunque finalmente falleció.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.