La ciudad contará con un nuevo circuito de pádel bajo la marca Zircon Padel Cup

|


Este proyecto, que se celebrará durante todo el año, tiene un marcado fin solidario que culminará con la celebración de una cena benéfica.


Padel solidario


La capital hispalense contará este año con un nuevo Circuito de Pádel que, bajo la marca Zircon Padel Cup, tendrá un fin solidario y en él participarán los principales clubes de la provincia bajo el lema 'Por ti, por ellos, juega'. Esta primera edición ha sido presentada este jueves en Abades Triana contando con la asistencia de los 16 de los clubes participantes y las ONGs que los acompañarán durante la celebración del mismo. El torneo que se celebrará en Sevilla durante todo el año.

Promovido por Zircon Eventos y BoxDigital Group, viene incentivado por la idea de "hacer que la solidaridad llegue a las pistas de pádel y, además, se convierta en la fiesta del pádel en Sevilla", según han explicado sus organizadores.

El circuito comenzará con la fase previa este mes y durará hasta el próximo noviembre. Durante este tiempo, se celebrarán las diferentes pruebas en cada uno de los clubes de pádel. Los ganadores de cada torneo se clasificarán para la fase final de la I Zircon Padel Cup, donde se decidirá el club campeón del circuito.

El marcado fin solidario que posee este proyecto culminará con la celebración de una cena benéfica en Abades Triana, donde se realizará la entrega del trofeo al campeón y la ONG que esté asociada al correspondiente club.

Asimismo, los organizadores del torneo han explicado que Zircon Padel Cup tiene también como objetivo "posicionar a Sevilla como referente del pádel en el territorio nacional".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.