​Cuatro fallecidos en el fin de semana en las carreteras andaluzas

|

Los siniestros mortales han sucedido en El Ejido (Almería), Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Rosal de la Frontera (Huelva) Calañas (Huelva)


Guardia civil

Andalucía ha registrado este tercer fin de semana de febrero en sus carreteras cuatro fallecidos, dos heridos graves y uno leve en cuatro accidentes de tráfico mortales contabilizados entre las 15:00 horas del viernes 14 y las 20:00 horas de este domingo 16 en el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer siniestro se ha producido a las 8:05 horas del sábado en el kilómetro 6,5 de la carretera CEJ-19 a su paso por El Ejido (Almería), donde una furgoneta ha colisionado con una bicicleta, de manera que el ciclista ha fallecido.

Ese mismo día sobre las 17:15 horas en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), dos motocicletas han colisionado en un camino vecinal, dejando un muerto y un herido leve.

El tercer accidente mortal, una colisión frontal-lateral entre un turismo y dos motocicletas las 18:05 horas del sábado en el kilómetro 75,8 de la A-495 a su paso por Rosal de la Frontera (Huelva), ha dejado un muerto y dos heridos graves.

El cuarto y último ha sido ya este domingo, un accidente en la carretera HU-5101 a su paso por Calañas (Huelva) sobre las 7,35 horas, cuando un turismo se ha salido de la vía en el kilómetro 4,5 y su conductor ha muerto.

En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana, ninguna persona falleció en los accidentes de tráfico contabilizados entonces por la DGT. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.