​La VII edición del Premio Anual 'Olivares Joven' busca ganador

|

Se trata de un reconocimiento otorgado por el ayuntamiento a la trayectoria, el trabajo y el esfuerzo de jóvenes del municipio


Premios olivares joven

Un año más, la Delegación Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Olivares ha convocado una nueva edición de los Premios Anuales "Olivares Joven". La VII Edición, que corresponde a los galardones del año 2019, continúa con el objetivo dereconocer y poner en valor la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de Olivares que hayan reportado un beneficio a la juventud olivareña, y que hayan destacado por su trabajo y esfuerzo.

El Premio “Olivares Joven” se concederá en las modalidades de Cultura- Patrimonio-Historia; Medios de Comunicación; Deportes y Salud; Universidad e Investigación; Asociacionismo-Solidaridad-Igualdad de Oportunidades; Innovación-Ciencia-Empleo; Artes escénicas-Espectáculos y Otros (Juventud en Positivo).

Los premios, cuyo plazo de presentación de candidaturas concluyó el pasado día 7 de febrero, se harán entrega en la Gala que tendrá lugar este viernes 21 en el Teatro Municipal. Para su concesión se ha constituido un Jurado formado por cinco personas especializadas en la materia. El premio consistirá en un diploma acreditativo así como una beca de 100 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.