Los táper a domicilio de Wetaca llegan a Sevilla

|

Se trata de un servicio online de tápers a domicilio que ofrece una propuesta económica con cocina de base tradicional


Wetaca

Esta semana los sevillanos tienen una opción más que incluir en su menú semanal con Wetaca. La empresa de servicio online de táper a domicilio ha comenzado a operar en la capital hispalense. y es que aunque ya ofrecía sus platos en toda la península a través de un servicio de transporte refrigerado, su llegada a la ciudad supone una importante reducción de los gastos de envío y una mejor calidad en el servicio.

"Llegar a Sevilla estaba en nuestros planes desde el primer día, los sevillanos nos lo han pedido y ya estamos aquí, con un mejor servicio y más económico gracias a un equipo propio de reparto. Esperamos que a las cerca de 400 personas que ya han disfrutado de Wetaca en Sevilla se unan muchos más a partir de ahora" Afirma Andrés Casal, uno de los fundadores de Wetaca,

En las cocinas de Wetaca, ubicadas en Madrid se han cocinado más de 1 millón de tápers y alrededor de 32.000 personas han disfrutado de sus platos. Actualmente, en su carta se pueden escoger entre 22 platos únicos, 4 entrantes, 4 principales, 4 guarniciones y 4 postres diferentes cada semana.

Efrén Álvarez, destaca "Sin añadidos artificiales, los platos se conservan perfectamente durante 7 días en la nevera para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos."

CÓMO FUNCIONA

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos en la web de Wetaca a elegir los platos de la semana que quieran y terminar su pedido eligiendo el día de la semana en el que llegará. Desde Wetaca se comprometen a entregarte el pedido el día elegido en una franja horaria de una hora y media.

En Wetaca afirman tener una apuesta firme por mejorar la comodidad del cliente y por eso van a seguir extendiendo su servicio por toda la geografía española con la apertura de nueve ciudades españolas en los próximos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.