​El III Encuentro de Escritores en Olivares llega con una completa programación

|


Charlas literarias, mesas redondas, debates, talleres creativos, talleres de escritura y otras actividades centrarán esta iniciativa cultural que se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo



Encuentro escritores olivares

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Olivares ha presentado oficialmente la III Edición del Encuentro de Escritores en Olivares, una iniciativa cultural que cuenta en con un amplio Programa de Actividades que se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de marzo, en el Centro Cívico Municipal "El Prado". La inscripción para participar en este Encuentro es gratuita y las plazas son limitadas.

En el Encuentro, donde ya se han confirmado la presencia de 11 autores y autoras, se desarrollarán charlas literarias, mesas redondas y debates, así como talleres creativos y sorteos de libros entre el público asistente. Para ello, colaboran diecinueve editoriales, que han donado múltiples ejemplares para que los participantes puedan llevarse a casa, además de una experiencia inolvidable, un recordatorio físico de su paso por E.D.E.O.

Además, también se llevarán a cabo otras actividades como talleres de escritura gratuito impartidos por profesores profesionales de “Caja de De Letras”, así como un juego literario para disfrutar aprendiendo datos curiosos y nombres relevantes del mundo de la literatura.

Para asistir a E.D.E.O. será imprescindible rellenar un formulario de asistencia online a través de este enlace: https://forms.gle/BZHcm2FoTH4tqj5g8. Esto permitirá a la organización controlar el aforo del evento y, además, a las personas asistentes les servirá para tener un número asignado con el que podrán participar en los sorteos de los libros.

También el ayuntamiento ha abierto una cuenta en Twitter (https://twitter.com/Edeo_) donde se podrá encontrar cada día nueva información del evento. Del mismo modo, también puede verse las actualizaciones a través de Facebook (https://www.facebook.com/EDEO838955153132167/?modal=admin_todo_tour) e Instagram (https://www.instagram.com/_edeo_/).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.