La Diputación suspende temporalmente sus ferias de la bici y de Cuaresma

|

Asimismo se ha elaborado un protocolo de teletrabajo por si, llegado el caso, fuese necesario ese procedimiento para determinadas funciones o puestos de trabajo de la institución. 


Diputacion de sevilla sede


En el marco de las medidas preventivas contra la propagación del coronavirus, la Diputación de Sevilla ha informado este miércoles de su decisión de suspender un concierto previsto para este jueves con motivo de los actos conmemorativos del 8-M y las ferias previstas en el Patio de la institución, cuyas próximas citas estaban fijadas para los fines de semana del 20 y el 27 de marzo, con las Ferias de la Bicicleta y la de los Dulces de Cuaresma. Todas las medidas adoptadas tendrán carácter temporal.

De manera preventiva, se ha elaborado un protocolo de teletrabajo por si, llegado el caso, fuese necesario ese procedimiento para determinadas funciones o puestos de trabajo de la institución. Igualmente, se ha creado un Comité de Salud Laboral, encargado de realizar un seguimiento diario de la evolución del COVID-19 en todas las sedes provinciales.

También desde el Servicio de Prevención y Salud Laboral del área de Empleado Público se ha elaborado una guía con las medidas de prevención a adoptar, así como el protocolo a seguir en caso de que aparecieran síntomas en el personal de la institución o en los residentes de los centros asistenciales adscritos a la corporación.

Todas las medidas que se adoptan van en consonancia con la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública con motivo del COVID-19, con el Real Decreto 6/2020 de medidas urgentes en el ámbito económico y para la protección de la salud pública, y con el Procedimiento de actuación frente a casos de infección por el nuevo coronavirus en el sistema sanitariod e Andalucía y centros privados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.