​Formación sobre fiscalidad empresarial para emprendedores de Gines

|

La Agencia de Desarrollo Local del municipio está desarrollando cursos que tendrán continuidad el próximo día 26 con ‘Formas jurídicas y trámites de constitución para nuevos negocios’


Formaciu00f3n emprendedores gines

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gines ha acogido este miércoles un interesante curso formativo denominado “Fiscalidad básica del empresario individual”, una iniciativa puesta en marcha en el municipio por la delegación de Impulso al Empleo, Formación, Emprendimiento y Desarrollo Local del Ayuntamiento.

A lo largo de toda la mañana, los participantes han abordado temas como la facturación, los libros contables obligatorios, el IRPF o el IVA, entre otros asuntos de interés.

Se trata del primero de los cursos organizados conjuntamente por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de la localidad para mejorar la formación de emprendedores y empresarios, unas acciones formativas que continuarán el próximo 26 de marzo con un curso sobre “Formas jurídicas y trámites de constitución para nuevos negocios”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.