Los hosteleros donarán al Banco de Alimentos excedentes tras el cierre de establecimientos

|

La Asociación ha hecho así un llamamiento a los 5.000 establecimientos de la ciudad a colaborar en dicha acción. 


La Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia ha promovido la donación de productos al Banco de Alimentos de Sevilla, ya que tras la activación del estado de alarma por parte del Gobierno de España y el consiguiente cierre de los establecimientos, "muchos bares, restaurantes y servicios de catering tendrán un gran excedente de alimentación este fin de semana".

En este sentido, la entidad, que suma más de 800 establecimientos, ha promovido la donación de dichos productos al Banco de Alimentos de Sevilla, y ha hecho así un llamamiento a los 5.000 establecimientos de la ciudad a colaborar en dicha acción.

El presidente la asociación, Antonio Luque, ha explicado en un comunicado que "se va a entrar una crisis que se va a traducir en una situación económica muy mala para muchas personas y con esto pretendemos aportar nuestro granito de arena". A partir de las 8,00 horas del lunes, 16 de marzo, cada hostelero de la ciudad puede trasportar su mercancía al Banco de Alimentos del Polígono Store. La entrega deberá realizarse con el albarán para emitir el certificado de calidad correspondiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.