El castillo de Mairena del Alcor se ilumina de "verde esperanza"

|

El Ayuntamiento mairenero señala que este gesto sigue los pasos de la iniciativa desarrollada por el Hospital Virgen del Rocío para dar ánimo. 


Castillo mairena verde


El castillo de Mairena del Alcor quedará iluminado de "verde esperanza" desde la tarde de este martes y durante todo el tiempo que dure la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, el Ayuntamiento mairenero señala que este gesto sigue los pasos de la iniciativa desarrollada por el Hospital Virgen del Rocío con el objetivo de "transmitir todo el ánimo" para enfrentar esta crisis sanitaria.

Así, el Consistorio hace especial mención a los profesionales que "siguen trabajando día a día para prestar a los ciudadanos los servicios fundamentales", así como al resto de la población mairenera por "permanecer en casa para frenar la curva de contagio, y además por su extraordinario comportamiento en el cumplimiento de las medidas decretadas en el estado de alarma".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.