​Film Symphony Orchestra ofrecerá un nuevo concierto en Sevilla en junio

|

Tras la cancelación del pasado 15 de marzo por el estado de alarma, las entradas ya están a la venta en la web www.filmsymphony.es


Film simphony orchestra 2020

Film Symphony Orchestra (FSO) ha anunciado una nueva fecha para su concierto en Sevilla tras la cancelación del previsto el pasado 15 de marzo debido al estado de alarma decretado por el gobierno por el Coronavirus. Finalmente será el viernes, 19 de junio, cuando los músicos dirigidos por Constantino Martínez-Orts regresarán con su cuidado programa que reúne la mejor selección de música de cine en concierto: Regreso al futuro, Aladdín, Piratas del Caribe, Avengers: Endgame, Interstellar, Amélie o Cómo entrenar a tu dragón...

Las entradas para la nueva cita se pueden adquirir ya en https://www.filmsymphony.es/entradas/. Las entradas para aquella fecha no son canjeables para la nueva, pero los espectadores pueden recuperar el importe de las mismas a través de los mismos canales de venta donde fueron adquiridas.

La orquesta lamenta esta situación pero es consciente de los riesgos que implica esta epidemia y de que sólo entre todos, contribuiremos a frenarla, por lo que entiende este aplazamiento como una medida necesaria y responsable. Por eso, agradece a sus espectadores "la comprensión y pide disculpas por las molestias ocasionadas, animando a los espectadores a reencontrarse nuevamente en los conciertos cuando todo esto pase".

Mismo espectáculo

Film Symphony Orchestra ofrecerá el programa confeccionado por Constantino Martínez-Orts para trasladar a los espectadores a mundos fantásticos como el de Jurassic World, a escenarios épicos como los de Avengers: Endgame, o delicados como el de Amélie, a soñar con clásicos como El bueno, el feo y el malo, o correr con bandas sonoras icónicas como las de Piratas del Caribe. Todo ello en un concierto que cuenta con una espectacular exhibición de luces que enfatiza la emoción de la música y que incluye varias sorpresas entre las que se cuentan una cantante soprano y un acordeonista. Dos incorporaciones que hacen único este nuevo repertorio de FSO con el que ya han recorrido la primera parte del tour más grande de una orquesta sinfónica en nuestro país con un mismo programa, alcanzando más de 25 "sold out" en los principales recintos de toda España. Un gran espectáculo que ha cautivado ya a más de 200.000 espectadores y que continuará en los próximos meses con nuevos conciertos en los principales auditorios de España y también en Oporto o Lisboa. Porque sin duda, FSO seguirá haciendo que la música de cine llegue a todos los rincones de nuestro país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.