Gines distribuye a domicilio 6.700 kilos de comida para 85 familias desfavorecidas

|

Con esta ayuda Cruz Roja beneficiará a un total de 250 personas repartidas en 85 familias, ocho de ellas con lactantes entre sus miembros. 


Comida gines


El Ayuntamiento de Gines (Sevilla), gobernado por Romualdo Garrido, ha informado este miércoles de que esta semana ha comenzado la tercera fase del programa de ayuda alimentaria de la Cruz Roja, mediante el que se repartirán más de 6.700 kilos de alimentos entre las familias más necesitadas del municipio, en este caso de manera domiciliaria para cumplir los protocolos preventivos promovidos contra la propagación del coronavirus Covid-19.

Según el Ayuntamiento, esta última fase del programa de 2019 de ayuda alimentaria de Cruz Roja beneficiará a un total de 250 personas repartidas en 85 familias, ocho de ellas con lactantes entre sus miembros.

Atendiendo al número de miembros que integren la unidad familiar, se entregarán productos de primera necesidad como pasta, arroz, legumbres, aceite, galletas o leche, además de tarritos de carne y fruta para las familias con bebés.

Debido a las restricciones del estado de alarma implantado para combatir la propagación del coronavirus Covid-19 y para respetar las medidas de confinamiento, desde el Ayuntamiento se están organizando los repartos para hacer llegar el paquete correspondiente ya preparado y de forma segura al domicilio de cada una de las familias beneficiarias.

1 Comentarios

1

Lo mejor es cocinar esos alimentos al vapor y no usar tanto aceite, aparte de ser mas sabroso, te aseguras de matar cualquier tipo de bacteria que pueda llevar los alimentos

escrito por Aqui 26/mar/20    09:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.