Desinfectadas las residencias de mayores de Las Navas y La Roda

|

En las próximas fechas se irán realizando los mismos trabajos en centros de La Puebla de Cazalla, Arahal, Burguillos, Aznalcóllar, Constantina, Cañada Rosal, Pilas, Algámitas, Huévar del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor y El Coronil. 


Desinfeccion residencias


La Diputación de Sevilla ha informado este jueves de que junto con los bomberos de diversos parques de la provincia, este pasado miércoles acometió labores de desinfección en las residencias de personas mayores de Las Navas de la Concepción y La Roda de Andalucía y esta misma jornada prevé actuar en los centros de personas mayores de Carrión de los Céspedes y Castilblanco de los Arroyos, para combatir la propagación del coronavirus Covid-19.

En próximas fechas, según la institución, se acometerán los mismos trabajos en los centros residenciales de las localidades de La Puebla de Cazalla, Arahal, Burguillos, Aznalcóllar, Constantina, Cañada Rosal, Pilas, Algámitas, Huévar del Aljarafe, Sanlúcar la Mayor y El Coronil, toda vez que la entidad ya había culminado la desinfección de las residencias de personas mayores de su titularidad.

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha explicado que en lo que respecta a los centros municipales, "estamos procediendo de igual forma que con los centros residenciales de nuestra competencia". Y, de otro lado, ha expresado que para esta cuestión media coordinación con la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, para acometer este tipo de trabajos en otras residencias de la provincia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.