​Voluntarios recorren Gines con sus tractores para ampliar las tareas de desinfección al fin de semana

|

Las labores, en las que también participa personal de apoyo a pie, están siendo coordinadas por el Ayuntamiento


Tractor voluntarios gines

La solidaridad por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 llega a todos los puntos de la provincia y en cualquier momento. Así, bajo la coordinación del Ayuntamiento, un grupo de voluntarios recorren las calles de Gines con sus tractores y máquinas de sulfatar equipadas con mangueras de agua a presión para continuar así, también durante el fin de semana, las labores de desinfección en el municipio.

Hasta 8 de estas máquinas han actuado desde la mañana del sábado en unas tareas que se completan con las que realizan personal voluntario de apoyo a pie.

Estos trabajos se han desarrollado durante el sábado y el domingo, con lo que se conseguirá que las tareas de desinfección cubran los siete días de la semana, dando un merecido descanso así a los trabajadores municipales que realizan estas labores de lunes a viernes.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido públicamente y de una manera muy especial su dedicación a este grupo de voluntarios, haciéndose hincapié en la enorme importancia de su labor para ayudar al municipio en estos momentos especialmente difíciles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.