​Los ediles de Benacazón cuelgan su número de teléfono en la Web para ayudar a la ciudadanía

|

Se trata de unamedida que se ha implantado en otros ayuntamientos de municipios de la provincia ante el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus


Ayto benacazon

El Ayuntamiento de Benacazón ha colgado en su página web los números de teléfono de todos sus concejales, tanto de los miembros del Ejecutivo local como de los ediles de la oposición, para estar todos ellos "a disposición" de los vecinos de la localidad que, por su condición, necesiten ayuda ante las circunstancias excepcionales que pesan sobre la ciudadanía a cuenta de la crisis sociosanitaria derivada de la expansión del coronavirus Covid-19 y de las severas restricciones implantadas para frenarlo.

Así, desde el pasado 17 de marzo, tres días después de ser aprobada la implantación del estado de alarma para combatir la expansión del coronavirus Covid-19, en la página web del Ayuntamiento de Carmona figura un listado con los números de contacto directo de los seis concejales socialistas, los tres del PP, los dos de Adelante y los dos de Ciudadanos.

Todos ellos, "sin distinción política", están así "a disposición de aquellos ciudadanos que, por sus características personales o familiares, se encuentren impedidos para desplazarse y necesiten suministros básicos como alimentos, medicinas o productos de aseo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.