El alcalde de Lebrija garantiza mascarillas a la plantilla de ayuda a domicilio

|

Ha explicado que "continuaremos dotando a los y las trabajadores el material necesario en función de las necesidades de cada servicio. 


CoronavirusEl alcalde de Lebrija, Pepe Barroso (PSOE), ha defendido este miércoles que el Ayuntamiento continuará dotando a los profesionales y auxiliares del servicio de ayuda a domicilio, financiado por la Junta y el Estado pero prestado a través de los municipios, de equipos profesionales de protección individual frente al coronavirus Covid-19, "a pesar de que" el consejo de gobierno de la Junta de Andalucía ha determinado que en tales plantillas "no se necesita utilizar mascarilla como protección si no es ante diagnóstico confirmado o probable" de infección.

En este sentido, Barroso ha asegurado que "el Ayuntamiento de Lebrija, como no puede ser de otra manera, pondrá todos los medios y recursos que estén a su alcance para garantizar la seguridad de los profesionales "que cada día dan lo mejor de sí para atender a nuestros mayores y personas dependientes".

Al respecto, ha explicado que "continuaremos dotando a los y las trabajadores de mascarillas, guantes, monos de protección, batas, pantallas protectoras y gafas, en función de las necesidades de cada servicio".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.