Endesa ofrece luz y gas gratis al hotel Ilunion Alcora

|

La energética señala que "se suma así al esfuerzo de los clientes que están ofreciendo un servicio a la sanidad pública en estos momentos tan críticos de la pandemia".


Hotel alcora


Endesa asumirá el coste de luz y gas de 13 hoteles medicalizados, que ayudan en la lucha contra el coronavirus mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno, entre ellos el Ilunion Alcora en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, según informa la compañía.

La energética señala que "se suma así al esfuerzo de los clientes que están ofreciendo un servicio a la sanidad pública en estos momentos tan críticos de la pandemia".

En una primera fase los hoteles medicalizados los conforman Cotton House Hotel (Barcelona), Hotel Alimara (Barcelona), Ayre Gran Hotel Colón (Madrid), Hotel Meliá Palma Bay (Baleares), Meliá Sitges (Barcelona) Tryp Vielha Baquira (Lleida), Hotel Tryp Melilla (Melilla), Hotel Meliá Sarrià (Barcelona), Ilunion Alcora (Sevilla), Ilunion Atrium (Madrid), Hotel Ciudad de Alcañiz (Teruel), Hotel Praga (Madrid) y Hotel Occidental Aranjuez (Madrid).

Además, a esta lista hay que añadir el Pabellón 7 de la Fira de Barcelona, que también recibe gratis estos suministros, al convertirse en centro de atención a personas sin hogar.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Responsabilidad Pública que la compañía dirigida por José Bogas ha puesto en marcha y en el que continúa trabajando para dotar de material, servicios, equipos e infraestructuras en la lucha contra el coronavirus.

De hecho, el suministro gratuito durante el estado de alarma a los hoteles medicalizados que sean clientes de Endesa se suma a las iniciativas que lleva a cabo desde que el pasado domingo ofreciera, además de la compra de material sanitario, sus instalaciones y recursos para paliar la actual crisis y que está dotado con un fondo de 25 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.