​Música para agradecer el comportamiento ejemplar a los niños de Gines

|

La iniciativa, que comenzó el pasado fin de semana, continúa desde este jueves aprovechando las tareas de desinfección de las calles, que se realizan con vehículos decorados y con equipos de música


Homenaje niu00f1os gines

Desde sus propios balcones y ventanas, los niños y niñas de Gines disfrutan periódicamente de un homenaje musical que recorrerá las calles del municipio como gesto para hacer más llevadero a los pequeños estos días de confinamiento, una iniciativa que se desarrollará aprovechando el paso de los vehículos de desinfección por distintas zonas de la localidad.

Después del gran éxito del sábado y el domingo, cuando contó con una calurosa acogida por parte de vecinos y vecinas de todas las edades, la iniciativa se retomó este jueves tras las lluvias de los últimos días, que impidieron su celebración en días anteriores.

Desde el Ayuntamiento se invita a los pequeños y a sus familias a que decoren para la ocasión los balcones y ventanas con el material que tengan en casa, desde donde podrán contemplar la comitiva e interactuar con ella en la distancia.

Se recoge así una idea expresada en los últimos días por muchos padres y madres del municipio, pudiendo contemplarse sólo y exclusivamente desde los propios domicilios. Para su puesta en marcha se aprovecharán los vehículos de desinfección, decorados para la ocasión y equipados con equipos de música.

En palabras del Alcalde, Romualdo Garrido, "somos plenamente conscientes de la gravedad de la situación que estamos viviendo y por ello estamos tomando medidas todos los días para evitar la propagación del virus. Con este homenaje musical a los niños y niñas lo que queremos es agradecerles a los más pequeños de nuestro pueblo su comportamiento ejemplar en esta crisis, además de hacerles un poco más llevaderos estos días de confinamiento".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.