​La Algaba celebrará una gran fiesta infantil tras el confinamiento

|

Ha informado de ello a través de un 'bando especial' con el que se quiere reconocer a los niños su actitud "valiente" durante la crisis del coronavirus


Bando niu00f1os confinamiento algaba

El municipio de La Algaba ha emitido un 'bando especial' para felicitar a todos los niños “por ser tan valientes” durante el confinamiento, y para anunciar que, cuando acabe el estado de alarma, celebrará una “gran fiesta” infantil.

En el escrito se anima a los vecinos de menor edad a seguir colaborando en la lucha contra el coronavirus “quedándose en casa”, y manteniendo el “comportamiento tan responsable” que están teniendo estos días “para que la situación mejore poco a poco”.

Además, se anuncia que cuando concluya el confinamiento se va a celebrar “una gran fiesta infantil como nunca antes se ha hecho” abierta a todos los niños, que podrán jugar y participar en talleres y juegos multitudinarios.

En el bando, el propio alcalde algabeño, Diego Manuel Agüera Piñero también reconoce que “Los niños son campeones y deberíamos aprender de ellos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.