Declarado un incendio en un piso de San Juan de Aznalfarache

|

Una persona ha sido atendida por inhalación de humo en el incendio de su vivienda. 


Incendio sanjuan


Los cuerpos de emergencia han atendido a una persona por inhalación de humo como resultado del incendio declarado en una vivienda del barrio desfavorecido de Santa Isabel de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), la conocida como 'Esquina del Gato', y ya sofocado.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que sobre las 20,20 horas se alertaba de un incendio en una vivienda de un bloque de tres plantas de la calle Uruguay de dicho barrio, que al parecer, por causas y en circunstancias desconocidas, se había declarado en la cocina de la residencia.

Fueron movilizados los bomberos y efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, toda vez que, a cuenta del incendio, una mujer y su bebé, que residen en la planta alta del bloque, podían haber quedado atrapados.

La incidencia ha motivado que no pocas personas saliesen a la vía pública a contemplar la situación, pese a las restricciones del estado de alarma decretado para frenar la pandemia de coronavirus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.