​Los mayores rinconeros ya cuentan con mascarillas de protección frente al coronavirus

|

El Ayuntamiento entrega 120.000 mascarillas a las personas mayores de 60 años, con tres unidades gratuitas entregadas a domicilio, mientras que en los próximos días la medida se extenderá al conjunto de la población


Mascarillas mayores rinconada

El Ayuntamiento de La Rinconada ha dado un paso más en las medidas que, desde la Administración Local, se están llevando a cabo dentro de la contención del Covid-19, y ha adquirido 120.000 mascarillas quirúrgicas que se están repartiendo, de manera gratuita y a domicilio, a la ciudadanía.

Los primeros beneficiarios serán los vecinos y vecinas que tengan más de 60 años, cuyo reparto ya ha comenzado, en cartas personalizadas con tres unidades por persona, y continuará con el resto de la población con el envío de seis mascarillas por cada unidad catastral, atendiendo así, una de las principales demandas que habían hecho llegar al Consistorio desde la opinión pública.

El alcalde del municipio, Javier Fernández, ha destacado el “paso al frente” de la Administración Local y ha declarado que “esperamos que, igual que han hecho otras comunidades, la Junta de Andalucía pueda complementar esta medida”. Del mismo modo, el primer edil pidió “paciencia” a la ciudadanía, asegurando que “llegaremos a todos los hogares del municipio”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.