​Brandt Europe dona 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al ayuntamiento de Carmona

|

La donación será entregada a la Policía Local para que a su vez pueda distribuirlo entre residencias y cuidadanos que puedan necesitarlo


Brand europa Carmona

La compañía Brandt Europe, filial del líder agrícola estadounidense para Europa, Oriente Medio y África, ha donado 1000 dosis de gel desinfectante y 1000 mascarillas al Ayuntamiento de Carmona para luchar contra el coronavirus en la localidad. La entrega fue realizada por parte del director de la empresa, Manuel González, a María del Carmen García, Delegada de Seguridad, y María José Castejón, Delegada de Servicios Sociales.

La donación será entregada a la Policía Local para que a su vez pueda distribuirlo entre residencias y cuidadanos que puedan necesitarlo.

Esta acción se suma a la participación de BRANDT Europe en la donación conjunta de AEFA, asociación a la que pertenece, de 90.000 euros para comprar mascarillas para trabajadores del campo.


BRANDT y BRANDT Europe

BRANDT es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, BRANDT es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y hasta plantas ornamentales. Sus productos se venden en 48 estados de Estados Unidos y 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de granjas dedicadas específicamente a la investigación y el desarrollo.

La atención a sus clientes globales a través de la expansión internacional es una de las prioridades estratégicas de Brandt en el momento actual. El primer negocio internacional de Brandt fue una sociedad conjunta con Fertinyect, S.A., con sede central en Córdoba, constituida en 2014 para los productos de inyección en árboles. En 2015, BRANDT compró Target Brasil Fertilizantes Ltda. en Brasil, proporcionando a la empresa su primera fábrica en el extranjero y una fuerza de ventas nacional en Brasil. Y en julio de 2016, se concretó su adquisición internacional más importante: la compra de los activos de Tragusa, que ha proporcionado a Brandt capacidad de fabricación en Europa y acceso a nuevos mercados y productos.

BRANDT Europe se orienta principalmente a Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de agroquímicos para la protección de cultivos, nutrición de plantas y el control de plagas. BRANDT Europe cerró 2019 con un volumen de negocio de 24 millones de euros y un nivel de exportaciones de 4,5 millones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.