​Los comercios de La Puebla de Cazalla podrán entrar en la plataforma de comercio electrónico 'Sevilla Digital'

|

Ayuntamiento, Prodepuebla y Cámara de Comercio han acordado esta medida que se llevará a cabo tras un análisis previo que permitirá conocer el grado de madurez digital de los que parten los comercios


Ayto puebla

La crisis provocada por COVID-19 va a hacer que los hábitos de consumo cambien en la ciudadanía. Por ello, como medida de apoyo al comercio local, el ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, junto con Prodepuebla y Cámara de Comercio, van a impulsar y financiar la inclusión de los comercios en la Plataforma de comercio electrónico 'Sevilla Digital' con el objetivo de potenciar el sector comercial del municipio.

Además de acciones específicas destinadas al comercio electrónico, el proyecto 'Sevilla Digital' incluye actuaciones orientadas a la realización de un análisis previo de situación de los comercios, a través del cual se conocerá el grado de madurez digital del que parte cada uno.

Por otro lado, se contemplan acciones de Transformación Digital, de promoción y difusión tanto del proyecto, como de los comercios y sus productos.

Asimismo, se llevarán a cabo acciones de formación y asesoramiento entre otras actividades, para que el comerciante conozca cómo funciona la herramienta y los beneficios que aporta el proyecto a su negocio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.