Tomares entrega rúteres para que "ni un solo estudiante" se quede sin Internet

|

El objetivo es que todos los niños puedan seguir sus estudios desde casa en igualdad de condiciones. 


Ruter tomares


El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ha hecho entrega de rúteres a las familias con menos recursos para que "ni un solo alumno" de la localidad se quede atrás y puedan seguir sus estudios desde casa en igualdad de condiciones que el resto de sus compañeros.


La medida ha sido puesta en marcha por la Concejalía de Educación, que permitirá a los alumnos de familias que no tenían acceso a Internet a seguir formándose de cara al futuro, acceder a toda la información que necesitan para sus estudios y conectarse con sus profesores para que desde casa puedan continuar su formación vía telemática mientras no se pueda asistir a clase de forma presencial debido al coronavirus (Covid-19), según concreta en una nota de prensa el Consistorio.


Para el Gobierno local, presidido por el alcalde, José Luis Sanz (PP), "la educación ha sido siempre una prioridad", así como el acceso a las nuevas tecnologías, ya que "hoy día estar conectado telemáticamente es básico, y especialmente en estos momentos de aislamiento por el coronavirus, es más necesario que nunca", máxime cuando las clases se están realizando vía Internet.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.