El PSOE de Sevilla condena pintadas vandálicas aparecidas en la sede socialista de Triana

|

"Si pretenden amedrentarnos no lo van a conseguir", ha asegurado la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que ha tildado lo ocurrido de "una nueva muestra del odio de los intolerantes". 


Pintadas psoe

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha expresado la "condena enérgica" del partido a las pintadas vandálicas aparecidas este martes en la sede de la agrupación de Triana. "Es una muestra de intolerancia y de radicalidad que no tiene cabida en una sociedad democrática", ha asegurado la dirigente provincial.

En una nota, Pérez ha lamentado que "los mensajes y el discurso de odio que algunos fomentan de manera irresponsable tiene estas consecuencias". "Los socialistas vamos a seguir defendiendo la pluralidad, la libertad y la justicia social desde el respeto a los distintos posicionamientos ideológicos y nunca nos encontrarán en la violencia, el odio y la intolerancia", ha manifestado la dirigente provincial socialista.

"Nuestro país y nuestra sociedad están atravesando un momento inédito y muy complejo por la pandemia del coronavirus y hay quienes luchan unidos contra el virus y quienes usan el virus para desgastar y atacar al Gobierno de España", ha señalado Pérez, quien se ha mostrado convencida de que con la "unidad de la inmensa mayoría de la sociedad lograremos superar esta crisis sanitaria sin precedentes".

Sobre el particular, asimismo, se ha pronunciado la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que ha tildado lo ocurrido de "una nueva muestra del odio de los intolerantes".

"Si pretenden amedrentarnos no lo van a conseguir. El país atraviesa unos momentos difíciles y estamos demostrando la importancia de tener al frente un gobierno de izquierda. España necesita respeto y diálogo", ha asegurado Díaz en un mensaje en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.