​El ayuntamiento de la Puebla de Cazalla impulsa la actividad comercial local con nuevos convenios con Cámara de Comercio

|

Se ha firmado la adhesión al Plan Impulso PLUS y un convenio para traer subvenciones y ayudas a las empresas del municipio


Ayto puebla

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla y Cámara de Comercio Sevilla han firmado la adhesión del municipio a dos nuevos convenios para mejorar los sectores empresariales de La Puebla en los próximos meses.

Se trata, por un lado, del Plan Impulso PLUS un programa especial de apoyo a empresas y profesionales ante la crisis económica. Dicho plan contempla un conjunto de actuaciones y de herramientas de trabajo que pretenden dar respuesta a los interrogantes que pymes y autónomos se plantean ante la situación económica que ha provocado la pandemia del Covid19.

Por otra parte, se va a firmar un convenio para traer subvenciones y ayudas a las empresas locales para mejorar las mismas. En anteriores ediciones, se han realizado subvenciones de 4.500€, hasta un montante de 65.000€. Los programas serían INNOCamara y TICCamara. Se informará cuando se concreten cantidades y plazos.

Estos convenios se unen al acuerdo para facilitar y financiar el acceso de comercios locales a la Plataforma de venta online Sevilla Digital, donde el ayuntamiento financiará 6 meses dentro de esta plataforma a los primeros 50 comercios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.