El Corte Inglés abrirá este lunes la totalidad de su superficie comercial

|

Conforme a la normativa establecida, tendrán un aforo limitado y será obligatorio el uso de guantes y mascarillas". 


ECI

Los establecimientos de El Corte Inglés de Sevilla abrirán el lunes, 25 de mayo, la totalidad de su superficie comercial, una vez que la provincia ha pasado a la fase 2 del confinamiento.

Los establecimientos de El Corte Inglés contarán "con la totalidad de la oferta comercial aunque, conforme a la normativa establecida, tendrán un aforo limitado y será obligatorio el uso de guantes y mascarillas", según ha explicado en un comunicado la compañía.

Los profesionales de las distintas áreas y departamentos, que se han ido incorporando durante los días previos a la apertura, han puesto a punto la tienda para que el cliente "encuentre todos los productos y servicios habituales que ofrece la compañía".

La empresa ha implantado gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos lugares del establecimiento, se han instalado vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal de dos metros, así como mamparas biológicas en cajas, puntos de información o mostradores "con el fin de propiciar el distanciamiento entre las personas".

También se ha instalado cartelería informado de los espacios, escaleras y accesos modificados temporalmente. Se reservará el uso de ascensores a personas con movilidad reducida, con carritos de bebé o con carros de compra, y se limitará el número de ocupantes a una persona por cada dos metros cuadrados de superficie útil en la cabina.

Asimismo, habrá indicadores para informar en caso de que el aforo del centro o de la planta alcancen el máximo admisible y el personal de seguridad especializado realizará conteos periódicos de la ocupación de cada planta y sección, regulando los accesos si fuera necesario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.