Una alumna del San Francisco de Paula gana certamen de cortos 'on line' en EE.UU. sobre Covid

|

Karma Saad participó en este certamen con el corto 'Confined' --'https://www.youtube.com/watch?v=Vm2H0mnef8k'--, que muestra el paso del tiempo a través de un plano fijo dirigido al cielo.


Premio eeuu covid

La alumna Karma Saad del Colegio San Francisco de Paula de Sevilla ha ganado el primer premio en la modalidad 'No Ficción' del Concurso Internacional de Cortometrajes 'Covid 19 International Student Film Festival', un certamen organizado por escuelas públicas de Sparta (Michigan, Estados Unidos) dirigido a alumnos de entre 12 y 18 años, que pretendía despertar la "creatividad e imaginación" de los estudiantes durante el confinamiento.

Las películas, grabadas en los hogares de los alumnos, tenían el objetivo de mostrar la visión personal de la crisis del Covid-19 y generar "cápsulas del tiempo" que actúen como testigos de este momento para futuras generaciones y convertirse en fuente de historiadores, informa el colegio internacional de Sevilla en un comunicado.

En este sentido, en el concurso participaron estudiantes de 76 países diferentes y el jurado estuvo compuesto por más de una veintena de periodistas y profesionales del cine de diferentes países.

Karma Saad participó en este certamen con el corto 'Confined' --'https://www.youtube.com/watch?v=Vm2H0mnef8k'--, que muestra el paso del tiempo a través de un plano fijo dirigido al cielo. Otros ocho alumnos del citado centro también presentaron sus obras a este certamen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.