Castilleja de la Cuesta suspende su feria de septiembre

|


El Ayuntamiento destinará su presupuesto a medidas sociales y a la dinamización de la economía.


Suspension feria castilleja

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha anunciado este lunes la suspensión de su Feria, prevista para septiembre, y destinará el presupuesto de su celebración fundamentalmente a medidas sociales y de apoyo a las familias, así como a aquellos colectivos más vulnerables ante la nueva crisis derivada del estado de alarma implantado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

Ante la actual situación sanitaria, provocada por la pandemia, en la que se requieren medidas específicas de distanciamiento social, según la recomendación de las Autoridades Sanitarias, el Consistorio alixeño ha tomado esta decisión con el objetivo de seguir salvaguardando la salud de vecinos y vecinas.

La Feria de Castilleja de la Cuesta, que se había celebrado las dos últimas ediciones en el espacio del mercadillo, uniendo el tradicional Festival de Artistas Locales y la Feria de la Tapa, volverá en próximas ediciones con lo mejor del arte y la gastronomía local. La suspensión de esta feria se une a las de otras tantas previstas en septiembre, como las de Camas o Lebrija, por ejemplo, a cuenta de la pandemia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.