Comienza la venta de pases de temporada de Isla Mágica para la reapertura en julio

|

Esta apertura se producirá con una serie de limitaciones y restricciones relacionadas con el número de visitantes por día, cuyo número estará reducido al 50% .


Islamagica

El parque temático de Sevilla, Isla Mágica, perteneciente al grupo galo Looping Group, comienza este miércoles la comercialización del pase de temporada para iniciar la misma el 4 de julio, tras haber aplazado su reapertura ante la pandemia de coronavirus Covid-19 y el estado de alarma decretado para combatirla.

Esta apertura se producirá con una serie de limitaciones y restricciones relacionadas con el número de visitantes por día, cuyo número estará reducido al 50% cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias dictadas por las autoridades y el distanciamiento social que se exige para garantizar la seguridad de empleados y visitantes.

A partir de la segunda quincena de junio se reactivará la venta de entradas en la plataforma de venta online y será necesario adquirir las entradas con fecha cerrada y con 24 horas de anticipación, no pudiendo utilizarse un día distinto al seleccionado.

Será necesario comprar las entradas vía digital, aunque las taquillas del parque estén abiertas, para garantizarse el acceso al parque debido a la restricción de aforo.

Asimismo, la adquisición de los pases de temporada podrá realizarse únicamente a través de la página Web de Isla Mágica. Para ultimar la formalización de los pases o para la recogida de pases renovadores, en ambos casos adquiridos vía telemática, será imprescindible solicitar citas previas, con el objetivo principal de evitar concentraciones de clientes y colas en el acceso y oficina de pases, asegurando el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y de distanciamiento social para la protección de clientes y empleados.

1 Comentarios

1

Deseando estoy que termine todo y volver a ir de fiesta

escrito por Buenoybarato 10/jun/20    18:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.