​Una empresa astigitana consigue el sillón azul para la Fundación el Gancho con la venta de 300 camisetas solidarias

|

Con el lema #Yotumbolacurva, la camiseta ha sido diseñada por Pablo, un niño de 10 años que ha elegido a esta ONG dirigida a la adquisición de sillones cama para el descanso de los acompañantes de niños hospitalizados en Andalucía


Mi bici es xula

Hace poco más de 1 mes que la marca 'Mi Bici es Xula', de la empresa de Écija BikeSur, lanzó una nueva línea de camisetas, edición limitada, con el lema #Yotumbolacurva en una de las mangas de la camiseta para ese momento 'after cycling', pensada para bikers, como el resto de la colección de la firma sevillana, pero que al hilo de la situación de crisis sanitaria llegó con un eslogan que recordaba la tan mencionada y ansiada curva aplanada de afectados por Covid19 en España. En un mes, la firma ha conseguido vender 300 camisetas, de las que ha destinado el 15 % de las ventas al proyecto El Sillón Azul, de la fundación El Gancho, para la adquisición de sillones cama para mejorar el descanso de los acompañantes de todos los niños hospitalizados en Andalucía.

Esta fue la ONG elegida por Pablo Silva, el artífice de los diseños que lucen las camisetas de 'Mi Bici es Xula' y Elena, su hermana. Con sólo 10 años lleva pintando bicis desde los 7. Es el creativo de la marca ecijana y sus creaciones ya lucen estampadas en los nuevos diseños de la marca para este verano y la colección 2021.


Colección Xula 2020-2021

La marca nació en 2017 aunque ha sido en 2019 cuando ha cogido verdadero impulso con una línea anterior de camisetas de manga corta y sudaderas.El lanzamiento de la edición limitada de #YotumbolaCurva llevará aparejado un lanzamiento online y offline con venta directa en Écija y a través de su web y redes sociales, así como a través del portal local compraenecija,es.

Mi Bici es Xula ya ha presentado parte de su nueva colección para este verano 2020. Camisetas de material no técnico, con diseños frescos, modernos, 100% artesanales, con producción limitada y alineado a la moda "athleisure", una de las tendencias más moderas, streetstyle que incluye la combinación de prendas fashion, deportivas y cómodas para ese momento que han denominado #afterbike.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.