Santiponce, Guillena y El Ronquillo suspenden sus ferias y festejos por prevención ante el virus

|

La localidad de Guillena ha tomado además la decisión de no abrir las tres piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. 


Guillena feriaLos ayuntamientos de Santiponce, Guillena y El Ronquillo han informado este jueves de la suspensión de sus próximas ferias y festejos populares, en prevención del coronavirus Covid-19.

El Consistorio de Santiponce ha anunciado la suspensión de su feria, que se celebra a comienzos del mes de octubre, porque "la máxima prioridad es proteger la salud de los ciudadanos y ciudadanas".

El Ayuntamiento de Guillena ha comunicado de su lado la suspensión de la feria de Guillena y Las Pajanosas 2020, como ya tuviera que suspender las fiestas de Torre de la Reina en mayo, así como la decisión de no abrir las tres piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas.

Las fiestas populares y patronales en honor a la Virgen del Rosario de Las Pajanosas se tendrían que haber celebrado el último fin de semana de agosto y las fiestas populares y patronales en honor a la Virgen de la Granada de Guillena desde el 8 de septiembre. De esta manera, el municipio no va a celebrar este año ninguna de sus fiestas mayores, ya que en mayo también se suspendieron las fiestas populares y patronales en honor a San Isidro Labrador de Torre de la Reina.

El Ayuntamiento de El Ronquillo, por su parte, ha anunciado también la suspensión de sus fiestas populares, previstas del 5 al 9 de agosto, por "responsabilidad y prudencia".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.