Bormujos programa cine de verano, música y noches culturales para un "verano diferente"

|

La programación cuenta con más de 40 actividades destinadas a toda la familia, que darán vida "a los espacios públicos, barrios, calles, parques y plazas respetando la nueva normalidad". 


BormujosEl alcalde de Bormujos (Sevilla), Francisco Molina (PSOE), ha presentado este lunes la programación cultural y de ocio del verano, que dará comienzo el próximo 23 de junio, con el lema "Un Verano diferente" dada la incidencia y limitaciones por las prevenciones contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

Según el alcalde, la programación cuenta con más de 40 actividades destinadas a toda la familia, que darán vida "a los espacios públicos, barrios, calles, parques y plazas respetando la normativa relativa a la nueva normalidad con formatos pequeños, en su mayoría al aire libre y aforos controlados".

Se iniciará con el cine de verano, que irá rotando por los distintos parques municipales y barrios durante todos los martes. Los talleres culturales de este curso, de bordado, restauración, pintura o costura, tendrán este año un acto de clausura muy especial, en los jardines de Hacienda Belén.

Los pequeños podrán disfrutar en las plazas de animaciones, fiestas de agua y las Noches de cuentos y magia y como novedad, también se celebrarán dos noches en blanco, contando con la participación de las asociaciones del pueblo, artesanos y artistas locales, animación y teatro.

Conciertos como los de O'Sister y Joana Jiménez o las funciones de La Compañía de Circo Cia. Tresperté "Aquí sobra uno", Noches de Flamenco, master class de pintura al aire libre, clases de baile y exhibiciones completan la programación.

Al haber quedado suspendida la Feria de agosto, se trasladará a las calles de Bormujos, donde se recordará esta fiesta con proyecciones de película en el antiguo cine de verano, concurso de moda flamenca on line, flash move por sevillanas, concurso de decoración de casas con motivos de feria y el proyecto Tu calle es tu caseta, contando con artistas y músicos locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.