​El establecimiento palaciego Alimentación Paco realiza una nueva donación al Banco Municipal de Alimentos

|

Se trata de la segunda que realiza este autónomo que en esta ocasión alcanza casi los 300 kilos en productos de alimentación y que beneficiará en torno a unas 50 familias


Alimentaciu00f3n paco palacios

El Banco Municipal de Alimentos que gestiona la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha recibido una nueva donación del establecimiento local Alimentación Paco. Se trata de la segunda que realiza este autónomo palaciego, que en esta ocasión alcanza casi los 300 kilos en productos de alimentación y que beneficiará en torno a unas 50 familias en situación de vulnerabilidad.

Los almacenes municipales desde donde la Delegación de Bienestar gestiona la entrega de alimentos y productos de primera necesidad a las familias necesitadas ha recibido una nueva donación. En este caso se trata de la segunda que realiza el propietario del establecimiento local Alimentación Paco al que la propia delegada Municipal de Bienestar Social, Carmen María Molina, ha agradecido su generosidad.

"Nuevamente, Alimentación Paco da muestras de su solidaridad y generosidad para con el pueblo de Los Palacios y Villafranca. En este caso, para con las familias más vulnerables y necesitadas que están siendo duramente castigadas por la pandemia, haciendo entrega de alimentos tanto perecederos como no perecederos para cubrir las necesidades de estas familias con menores a su cargo, que se encuentran en una situación complicada para la adquisición de productos de alimentación básica".

Esta donación realizada por Alimentación Paco contiene 200 kilos de patatas, 43 lotes de carne de pollo, 96 docenas de huevos, 24 kilos de chopped y 12 barras de mortadela, y servirá para complementar a otras ayudas gestionadas por los Servicios Sociales Municipales, "en breve vamos a hacer entrega de estas ayudas unas 50 familias, complementándolas con leche, aceite, zumos, productos de higiene, etc.", ha detallado Carmen María Molina.

La primera teniente de alcalde expresaba su agradecimiento por la donación y destacaba que "se trata de un pequeño negocio de un autónomo, en crecimiento, cuyo propietario muestra mucho interés por conocer la situación de Los Palacios y Villafranca y no duda en colaborar de forma altruista y solidaria, además de generar cuatro puestos de trabajo".

Molina también aprovechaba para destacar la enorme labor que están llevando a cabo los profesionales que conforman el equipo de la Delegación de Bienestar Social ante la gran cantidad de peticiones de ayudas recibidas por este departamento: "son momentos difíciles, por el importante número de peticiones de ayuda que estamos recibiendo y no puedo dejar de reconocer la labor de todo el equipo de la Delegación de Bienestar Social que están trabajando a destajo para dar atención y cobertura, lo más rápidamente posible, a todas las demandas que llegan".

"A través de las ayudas económicas a familias y de las entregas en especies del Banco de Alimento estamos dando cobertura a los vecinos que lo necesitan" ha reiterado la delegada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.