Carmona reanuda las oposiciones para la empresa municipal Limancar

|

Se trata de los procesos selectivos para cubrir 11 plazas de operarios de limpieza y mantenimiento, 11 plazas de limpiadores y tres plazas de oficiales de albañilería, de pintura y de jardinería .


Limpieza carmona

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha anunciado la recuperación de los procesos selectivos destinados a ocupar 25 plazas vacantes de personal laboral fijo en la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar.

Se trata de los procesos selectivos para cubrir 11 plazas de operarios de limpieza y mantenimiento, 11 plazas de limpiadores y tres plazas de oficiales de albañilería, de pintura y de jardinería, que tuvieron que ser suspendidos tras el decreto del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

El primero de los procesos selectivos que se recuperan es el correspondiente a las plazas vacantes de limpiadores, cuya segundo examen se celebrará el próximo 27 de junio en los pabellones cubiertos "Andrés Jiménez" y "Pepe Rivas".

Estas instalaciones garantizan de manera más efectiva las medidas de seguridad y distancia social para los 288 aspirantes convocados. En este sentido, el tribunal calificador de estas pruebas ha adoptado un protocolo de seguridad sanitaria y ha informado a los opositores que se deberán presentar obligatoriamente provistos de mascarillas y, como medida opcional, con guantes.

De forma progresiva, se irán recuperando el resto de exámenes y pruebas hasta la ocupación definitiva de las plazas ofertadas, según el Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.