​La construcción del Teatro-Auditorio municipal de Salteras sale a licitación

|


El ayuntamiento ha anunciado el comienzo del plazo de presentación de proyectos de esta acción con un importe de 1.575.000 euros y un plazo de ejecución de 18 meses



Ayto salteras 1


El ayuntamiento de Salteras ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público el anuncio de licitación de la construcción del Teatro-Auditorio Municipal del municipio, uno de los principales proyectos del Gobierno municipal para la presente legislatura. Con un importe de 1.575.000 euros y un plazo de ejecución de 18 meses, el contrato de obras recoge la construcción de este nuevo edificio municipal en la calle Hermanos Quintanilla Vázquez, nº1, un solar colindante con el Espacio Cultural de Salteras.

La parcela cuenta con una superficie de 5.423 metros cuadrados según proyecto. El Teatro-Auditorio se alzará en una zona libre de edificación, al fondo de la mencionada parcela.

El plazo de Obtención de Pliegos finaliza el día 09/07/2020, a las 14:00 horas. Los detalles de la licitación pueden consultarse aquí.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.