​Comienzan las acciones sociales becadas del ayuntamiento de Olivares

|

Beneficiarán a 28 personas desempleadas en una primera fase que concluirá a mediados del mes de agosto


Acciones becadas olivares2

El Ayuntamiento de Olivares ha iniciado la primera fase de las Acciones Sociales Becadas que tiene programadas para el año 2020. En esta primera fase inician su andadura las correspondientes a Pintura decorativa de edificios y espacios públicos, Dinamización digital comunitaria para la participación social, y Mantenimiento de jardines.

A través de estas acciones becadas, en la que participarán 28 personas desempleadas del municipio, se desarrollarán 230 horas teórico-prácticas con la tutorización de personal monitor especializado.

La inversión económica que el Ayuntamiento destina a estas acciones, que durarán hasta mediados del mes de agosto, asciende a 40.000 euros, financiados exclusivamente con el presupuesto municipal.

Cada una de las personas beneficiarias de estas acciones percibirán una cuantía de 1.035 euros por todo el período de duración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.