La Gran Vega pone en marcha una plataforma de venta directa entre empresas y compradores

|

Guillena forma parte de este proyecto ‘De la Vega a tu casa’ en el que participa el tejido empresarial y comercial del municipio. 


Granvega

La Asociación Comarcal Gran Vega, con la colaboración del Área de Comercio y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Guillena, ponen en marcha la plataforma de transacción directa ‘De la Vega a tu casa’ entre empresas de los municipios que conforman la Gran Vega de Sevilla y las personas compradoras finales.


Esta plataforma pretende ser un escaparate entre la actividad comercial de Guillena y los ciudadanos, quienes podrán conocer los productos o interactuar entre ellos, fomentándose así las acciones y relaciones comerciales.


Esta plataforma web permitirá a los asociados de Gran Vega publicitarse por medio de un escaparate virtual. De igual manera, se facilita al cliente el acceso a una base de datos categorizada de aquellos servicios o productos que necesiten. Además se usará como punto de información con un apartado destinado a la publicación de noticias relacionadas con el sector.


Todos los interesados se pueden poner en contacto con la Delegación de Desarrollo Económico para más información y solicitud a través de su correo electrónico desarrollo@guillena.org o en el teléfono 607 791 401.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.