Castilleja de la Cuesta reabre 33 parques y 57 zonas infantiles, de ocio y deportivas

|

Todas ellas cuentan con instrucciones claras sobre el aforo y las normas que se deben seguir para cumplir con la distancia de seguridad, la higiene y el uso de mascarilla. 


Parque castilleja

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta ha reabierto un total de 33 parques y 57 zonas infantiles, de ocio y deportivas tras el cierre temporal debido al decreto de estado de alarma a cuenta del Covid-19 y así, "poco a poco" el municipio va adaptándose a la nueva normalidad, "siguiendo todas las recomendaciones sanitarias que realizan las autoridades".

Según informa el Consistorio en una nota de prensa, la alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Servicios, Ángeles Rodríguez, ha supervisado este miércoles varias de estas instalaciones. Todas ellas cuentan con instrucciones claras sobre el aforo y las normas que se deben seguir para cumplir con la distancia de seguridad, la higiene y el uso de mascarilla, explica.

Los parques infantiles, parques biosaludables, pistas de skate y espacios de uso público al aire libre podrán estar abiertos siempre que en los mismos se respete un aforo máximo, el distanciamiento social y las medidas de higiene y prevención establecidas. Desde el Ayuntamiento se procederá diariamente a la limpieza y desinfección de estos espacios.

Ante la paulatina incorporación de la ciudadanía a esta nueva normalidad, el Ayuntamiento ha pedido a los vecinos que respeten todas las recomendaciones "que están permitiendo ganar la batalla a la Covid-19 y evitar rebrotes".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.