​El sevillano Jaime Maya Medina gana el Concurso de Matemáticas Pangea

|

Este alumno del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula se impuso en su categoría de 4º de primaria en un certamen donde han participado más de 100.00 participantes


Alumno san francisco de paula matematicas

Jaime Medina Maya, del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, fue ganador de su categoría de 4º de Primaria en el Concurso de Matemáticas Pangea, un certamen nacional en el que este año han participado más de 100.000 estudiantes de entre 4º de Primaria y 2º de Bachillerato.

Este concurso, con origen en Alemania, está organizado por la Asociación Pangea, una organización sin ánimo de lucro destinada al estudio de las matemáticas, motivando a los alumnos y acercando esta ciencia a la vida cotidiana.

En total, 66 alumnos del Colegio se presentaron a la primera ronda de Pangea, de los que casi la mitad, 30, se clasificaron para la ronda final, este año realizada de manera telemática, y en la que Jaime Medina Maya ha resultado ganador en su categoría.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.