Isla Mágica inaugura temporada con un 50% de aforo

|

El parque temático abría sus puertas en exclusiva para abonados este jueves con cuidadosas medidas de seguridad.


Islamagica

El parque temático y de ocio Isla Mágica, en la isla de la Cartuja de Sevilla, así como su zona acuática, abren sus puertas al público este sábado e inaugura así una temporada "atípica" por la fecha de comienzo y por la actual situación derivada de la pandemia, que se ha traducido en limitaciones de aforo --se reduce a la mitad-- y en la obligatoriedad de adquirir las entradas por Internet y con fecha cerrada.

En este sentido, será necesario adquirir las entradas con 24 horas de anticipación y no se podrán utilizar un día distinto al seleccionado, como señala el parque en un comunicado, que destaca que la oferta diseñada contempla todas las medidas sanitarias dictadas por las autoridades y el distanciamiento social que se exige desde la Administración para garantizar la seguridad de empleados y visitantes.

Isla Mágica permanecerá abierta este mes de lunes a viernes y los domingos de 11 a 23 horas, y los sábados de 11 a 24 horas. En cuanto a sus contenidos, la dirección subraya la "profunda renovación" de los espectáculos en todos los escenarios: 'Superpirata', en el espacio del Polvorín; 'El Galeón encantado', en una nao del S.XVII y visitable por el público, y 'La Hora Mágica', un espectáculo para los más pequeños, entre otros. La gran novedad de esta temporada es la inauguración de la atracción familiar 'A los cañones', en la zona de La Guarida de los Piratas.

Para evitar puntos de encuentro muy concurridos y favorecer el distanciamiento social, se han hecho modificaciones en la programación de espectáculos, en cuyos recintos se establecerán reglas estrictas para controlar el aforo y la organización del público. Asimismo, las tiendas contarán con la oferta habitual, pero se extrema la limpieza e higienización de los productos, y los restaurantes abrirán con aforo limitado.

En la Venta del Puerto se ha establecido un sistema de pedidos a través de una aplicación en el móvil para solicitar comida y bebida, así como abonarlas sin tener que ir a la barra ni tener contacto con los camareros. De manera automática, una vez está preparada la comida se enviará un mensaje al cliente para que recoja su pedido sin entrar en contacto con otros visitantes. Además, lLa oferta gastronómica de los diferentes puntos de restauración se podrá consultar mediante un código QR válido.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.