Los peques de Gines disfrutan del 'Sun Gines'

|

Sin duda es la mejor opción de muchas familias para conciliar, este año con todas las medidas de seguridad. 


Sungines

El campus polideportivo educativo ‘Sun Gines’ se ha consolidado como la opción del verano para muchas familias del municipio, posibilitando además la conciliación de éstas con el plano laboral.

‘Sun Gines’ se prolonga durante julio y agosto, y supone para sus participantes un lugar de encuentro, esparcimiento y disfrute de la época estival en compañía de otros niños de la localidad.

Con un total de 15 monitores cualificados divididos por grupos, y 120 inscritos en esta primera quincena, el campus presenta un amplio abanico de posibilidades donde la parte lúdica y el deporte van de la mano para ofrecer un verano único.

Así, los usuarios participan de juegos, diferentes rutinas deportivas, actividades lúdico – educativas y baño, siendo reseñable que este año disfrutan de las tres piscinas; la cubierta, la exterior y la de chapoteo, con lo que se amplían las horas de uso de estas infraestructuras para paliar el calor.

Además, cada semana se trabaja de forma transversal una temática concreta, siendo ‘Medio – Ambiente y Reciclaje’ la primera de ellas.

Un campus donde la seguridad es lo primero.

Alcanzando su quinta edición, desde el Ayuntamiento se optó por darle continuidad al campus a pesar de las circunstancias, entendiendo que era precisamente este verano cuando más necesaria era tras lo meses de confinamiento. En este sentido, desde la delegación de Deportes se ha hecho un inmenso esfuerzo para poner en marcha este año la actividad, lo que ha supuesto adaptarla a la actual situación sanitaria.

Un mayor control y una limitación de aforo (un máximo de 10 personas incluido el monitor/a en cada grupo), además de distintas medidas como distanciamiento o toma de temperatura a la entrada, entre otras, ofrecen todas las garantías y tranquilidad a las familias.

Toda la información sobre el V campus 'Sun Gines' está en la web oficial de la delegación municipal de Deportes, en la dirección www.deportesgines.es

Asimismo, para información sobre plazas disponibles según tramos de edad, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 647 70 00 96.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.