Fallece a los 45 años el cantaor Juan Meneses, sobrino de José Menese

|

Natural de La Puebla de Cazalla nació un entorno familiar flamenco y artístico que impregnó su día a día durante su vida.


Juan meneses

El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla (Sevilla) ha confirmado el fallecimiento en la mañana de este lunes del cantaor Juan Meneses de la Vega, natural de este municipio sevillano, a los 45 años de edad.

Meneses, según recuerda el Consistorio morisco en su página institucional de Facebook, nació en 1975 en un entorno familiar flamenco y artístico que impregnó su día a día durante su vida, con su tío el gran cantaor José Menese como referente.

Además de actuaciones desde 2014 en festivales, teatros, tablaos y peñas flamencas, deja dos importantes trabajos discográficos: el volumen 1 de la colección 'Joven Cante Jondo', editado por la Droguería Music, y el disco 'De anhelos, quebrantos y otros cantes', grabado y presentado en la Bodega Antonio Fuentes de La Puebla de Cazalla en 2017.

El Ayuntamiento califica este óbito de "pérdida terrible para su familia, para su pueblo y para el mundo del flamenco" y ha hecho llegar a todos sus familiares y amigos "el pésame de toda la corporación municipal y de toda La Puebla de Cazalla".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.