​Desmantelados seis puntos de venta de droga y cinco cultivos de marihuana en Castilblanco y Burguillos

|

Enmarcada dentro de la operación 'Istriana', ha permitido intervenir dos armas simuladas, una pistola y un subfusil, y 30 gramos de cocaína, 29 papelinas de heroína, varias balanzas de precisión y útiles de corte y elaboración de droga


Operaciu00f3n istriana guardia civil

La Guardia Civil ha detenido dentro de la denominada operación 'Istriana' a trece personas en las localidades de Castilblanco de los Arroyos y Burguillos, acusados de los delitos de tráfico de drogas, pertenencia a organización criminal, defraudación de fluido eléctrico y receptación en una operación que ha permitido desmantelar seis puntos de venta de cocaína y heroína y cinco cultivos con 650 plantas de marihuana.

En total se han realizado 14 registros entre estos dos municipios sevillanos con apoyo de ocho letrados de la administración de justicia y agentes de Policía Local de ambos municipios. Durante la operación se han intervenenido además dos armas simuladas, una pistola y un subfusil, y 30 gramos de cocaína, 29 papelinas de heroína, varias balanzas de precisión y útiles de corte y elaboración de droga.

La Guardia Civil destaca que la operación, que continúa abierta y no se descarta que provoque nuevas detenciones, supone un "importante golpe" al narcotráfico en estas dos localidades sevillanas. Los 13 detenidos fueron puestos a disposición judicial, quedando seis de ellos en libertad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.