​'Piratas. Los ladrones del mar' reabrirá sus puertas el 1 de septiembre en el Pabellón de la Navegación

|

La exposición recorre el fascinante mundo de estos legendarios personajes en una muestra que trae más de 60 piezas originales


Exposiciu00f3n piratas

La exposición 'Piratas. Los ladrones del mar' reabrirá en Sevilla con todas las medidas de seguridad a partir del 1 de septiembre. La muestra permanecerá hasta el 14 de octubre en el Pabellón de la Navegación para desvelar los misterios y la historia de la piratería.

Para su reapertura, la empresa promotora Twemgi va a implementar todas las medidas necesarias para asegurar una visita cómoda y segura. Entre ellas destacan la desinfección constate de los espacios, control de aforo limitado, el uso de la mascarilla y la distancia de seguridad. Además, se procederá a la señalización completa de la visita marcando un recorrido único en un solo sentido para evitar el cruce de visitantes.

'Piratas. Los Ladrones del mar' vuelve con precios especiales que oscilan entre los 5 y 9 euros como muestra de apoyo a la promoción de la cultura en la nueva normalidad impuesta por la COVID.


Desde el mundo antiguo a los vikingos

La exposición propone un fascinante recorrido por la historia de estos legendarios personajes, desde el mundo antiguo hasta los vikingos y piratas del Caribe. Una audioguía será la encargada de acompañar y narrar al visitante las costumbres de los piratas a través de un recorrido expositivo de 1.000 metros cuadrados que incluye más de 60 piezas originales recuperadas en excavaciones submarinas, paneles y proyecciones audiovisuales.

El público conocerá a los principales personajes históricos ligados a la piratería, sus barcos, sus armas, sus banderas, y podrá sumergirse en escenas míticas como una taberna pirata o un puesto de vigilancia. Una muestra que busca hacer de un relato histórico una experiencia inmersiva y didáctica para todos los públicos.

Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse en www.pirataslaexposicion.com. La muestra cuenta precios especiales para grupos y diferentes packs familiares; y con descuentos para menores, personas discapacitadas, estudiantes, desempleados y para la tercera edad, siendo gratis para menores de cinco años.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.