Guns n' Roses reprograma para junio de 2021 su concierto en Sevilla

|

Las entradas adquiridas para el evento no celebrado por el coronavirus serán válidas para la nueva fecha. 


Guns roses

La banda estadounidense de hard rock Guns n' Roses ha confirmado la reprogramación para el próximo 5 de junio de 2021 del concierto que tenía planeado para el pasado 23 de mayo en Sevilla y que tuvo que ser suspendido, al igual que el resto de su gira europea, por la pandemia de covid-19.

Así lo ha confirmado en redes sociales la promotora Live Nation, que ha señalado que las entradas adquiridas para el evento no celebrado serán válidas para la nueva fecha.

La propia banda se ha dirigido a sus seguidores explicando que, "retomando lo que dejamos pendiente, nuestras fechas de la gira europea 2020 se reprograman para 2021". En este sentido, Guns n' Roses tenía que empezar su nueva gira europea el pasado 20 de mayo en Lisboa, con una segunda parada el 23 de mayo en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, que finalmente tendrá lugar el próximo junio en la que será su único concierto en España de la gira.

"Estamos siempre agradecidos por vuestra comprensión y apoyo continuo durante estos tiempos sin precedentes. Volveremos muy pronto a los escenarios", apostillan.

Para más información sobre las entradas, la promotora se remite a la web https://www.livenation.es/CustomerService.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.