En marcha un plan de mejoras de diversos caminos rurales en Lora del Río

|

Cuevas también ha destacado la digitalización de todos los libros de registro del cementerio.


Lora rioEl delegado de Agricultura y del Servicio de Cementerio en el Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), Federico Cuevas, ha informado este miércoles de la situación de los caminos rurales y ha señalado al respecto que las alegaciones al inventario municipal de estas vías están siendo estudiadas por un técnico municipal.

En un comunicado, el Ayuntamiento señala, además, en relación a la reciente reunión de la Mesa de la Agricultura, que "se ha tratado este inventario de caminos rurales así como la presencia de Lora del Río en la feria Fruit Attraction, una vez que Ifema decida qué va a pasar con las ferias de muestras".

En cuanto al arreglo de caminos rurales, Cuevas ha asegurado que "se están mejorando varios de ellos, con la colaboración de entidades y particulares". Así, el camino de la banqueta del Bajo del Guadalquivir lo está arreglando la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), tras el arreglo del puente que une El Veredón del Acebuchal y la Ramblilla con Lora. Por otro lado, el Camino de Carnacea también se está arreglado en colaboración con los vecinos y el propio Ayuntamiento y está previsto intervenir en el camino cercano a Las Tinajas.

Por último, el delegado del ramo se ha referido a las mejoras llevadas a cabo en el cementerio municipal respecto a personal. "Hemos tenido carencia de plantilla que se ha suplido sacando una plaza de peón de cementerio y la ampliación de unos meses de otro peón". Cuevas también ha destacado la digitalización de todos los libros de registro del cementerio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.