​El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta contratará personal para reforzar la limpieza y desinfección en colegios

|

Según ha informado la alcaldesa, estos centros contarán cada uno con una persona dedicada a estas labores


Castilleja limpieza colegios

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha informado que va a reforzar la limpieza en los cuatro colegios de primaria de la localidad con la contratación de personal específico de cara al inicio del curso escolar y como medida preventiva contra la Covid-19.

Así lo ha anunciado la alcaldesa, Carmen Herrera, durante una visita al colegio Juan XXIII, donde ha explicado que estos centros contarán, cada uno, con una persona que refuerce las tareas de limpieza y desinfección. "El Ayuntamiento va a apoyar a los colegios en todo lo que necesiten de cara a un inicio de curso, que se prevé muy distinto", ha asegurado Herrera-

La alcaldesa ha aprovechado esta visita al citado centro, junto a su director, Antonio de la Torre, para supervisar los trabajos de pintura y jardinería que se han realizado también en los cuatro colegios de primaria, "como es habitual cada verano".

Este año, debido a estas circunstancias especiales, junto a la pintura de patios, pistas deportivas, clases, pasillos y salón de usos múltiples, también se ha procedido a la señalización de las entradas y salidas, según lo ha dispuesto la dirección de cada centro. El objetivo es regular el tránsito de los menores por las instalaciones, como medida de prevención frente a la expansión de la Covid-19. Asimismo, el Ayuntamiento ha realizado trabajos de jardinería en los citados centros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.