​Denunciado por provocar un incendio al enganchar ilegalmente la luz en Torreblanca

|

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado viernes, cuando en un contador de luz externo se estaban produciendo chispas


Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un hombre de 56 años de edad como presunto responsable de tener enganchada la luz ilegalmente y producir por ello un incendio.

En la mañana del pasado viernes, los servicios de emergencias fueron alertados en relación al posible incendio que se habría producido en una vivienda de la calle Torre Carbonero, en la barriada sevillana de Torreblanca.

En el lugar se personaron varias dotaciones de Policía Local y Bomberos, incluida la ambulancia, y comprobaron que en un contador de luz externo se estaban produciendo chispas, controlando la situación antes de que el incendio cobrara mayor envergadura.

En el exterior del domicilio se encontraba la familia que residía en la vivienda, en concreto un matrimonio de 56 y 53 años de edad y la hija de estos, de 34. El marido reconoció que él había enganchado ilegalmente la electricidad y esta era la causa del incendio.

Los agentes pusieron en conocimiento judicial los hechos, de los que también se dio traslado a la compañía eléctrica.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.